Lunes, 11 Enero 2021 11:47

Apoya Barbosa aspiraciones políticas del Senador Alejandro Armenta

Escrito por Paulina Millán

Ante la posibilidad de que el senador poblano Alejandro Armenta Mier se postule por la alcaldía de la capital poblana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que es una decisión aceptable y que lo ve con buenos ojos.

Durante su rueda de prensa matutina, el mandatario indicó que ve bien qué figuras políticas como el Senador Armenta pretendan acceder a cargos públicos como la alcaldía de la capital poblana.

Asimismo, señaló que dichas aspiraciones enriquecen el proceso electoral, al estar integrado de diversos perfiles que generen a los mejores contendientes.

“Para mi el interés que expresó el Senador Armenta, yo lo veo bien, creo que enriquece esta selección de el mejor contendiente por este cargo”, expresó.

Cabe señalar que la noticia de una supuesta candidatura por la alcaldía de la capital poblana surgió cuando Contraparte.mx reveló que el legislador federal presentaría su registro para la candidatura a dicho cargo, esto en caso de que no haya unidad entre los morenistas que busquen el cargo público.

Visto 590 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.