Domingo, 20 Diciembre 2020 14:43

Todavía no se definen nombres para candidaturas aliancistas en el 2021

Escrito por Paulina Millán

Así lo informo la dirigente del PAN, Genoveva Huerta, quien espera indicaciones de su dirigencia nacional; preparan homenaje virtual a RMV y Martha Erika

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, informó que aún están en la espera de concretar su alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para definir los distritos electorales en los que irán en una candidatura común así como sus posibles abanderados.

En rueda de prensa virtual, la dirigente del albiazul, indicó que hasta que sea entregado el acuerdo por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) se dará a conocer los términos de las candidaturas comunes.

Señaló que hasta el momento no tienen ningún nombre firme para competir por una alcaldía, diputación local o federal y están valorando los perfiles de sus militantes, así como de ciudadanos independientes.

Sin embargo, aclaró que los criterios para elegir a los candidatos para los diferentes puestos serán dados a conocer por el líder nacional del PAN, Marco Cortez, ya que señaló que la candidatura común se convierte en un nuevo órgano por lo que será el Comité Nacional, quienes elijan el perfil que tendrán los futuros candidatos.

“Será nuestro presidente nacional Marko Cortés, recordemos que se convierte, una vez que se realiza la candidatura común se convierte en un nuevo órgano y serán ellos quien decidan”, señaló.

Por otra parte, Huerta Villegas, señaló que el próximo 24 de diciembre de 2020 habrá “una conmemoración virtual” del fallecimiento de la ex gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo.

Visto 701 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.