Domingo, 22 Noviembre 2020 14:08

Será en febrero cuando PAN-Puebla nombre a candidatos para el 2021

Escrito por Paulina Millán

La dirigente estatal del blanquiazul, Genoveva Huerta, señaló además que habrá alianzas con partidos que compartan ideales con el panismo

El Partido Acción Nacional indicó que será hasta la primera quincena de febrero cuando se dé la lista oficial de los candidatos a los diferentes puestos populares. Esto lo informó durante su virtual rueda de prensa dominical, encabezada por la dirigente del PAN-Puebla, Genoveva Huerta.

Huerta indicó que aún no tiene facultades para señalar a uno o varios candidatos en particular, por lo que informó será hasta el mes de febrero cuando se den a conocer los candidatos oficiales.

En el tema de las alianzas, no quiso dar detalles y solo señaló que las pláticas que ha sostenido con miembros de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) o el Partido Revolución Democrático (PRD), son informales, sin embargo, indicó que se realizarán con partidos o poblanos que compartan los ideales del partido albiazul.

“Lo que hemos tenido son pláticas informales, pláticas de políticas que hemos hecho con distintos dirigentes(...) recordemos que el Instituto Nacional Electoral ya nos marcó muy bien los tiempos y será la primera quincena de febrero en la que nosotros podamos conocer a nuestras candidatas y candidatos”, señaló.

Visto 660 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.