Jueves, 22 Octubre 2020 15:30

No hay una oposición pensante, lamenta dirigente de Morena-Puebla

Escrito por Paulina Millán

Edgar Garmendia criticó al dirigente priista Néstor Camarillo y califica de absurdo decir que la ciudadanía está cansada de Morena

El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, lamentó que en el país y sobre todo en el estado, no exista una oposición pensante y califico de absurdo al dirigente estatal del PRI en Puebla, Néstor Camarillo.


A través de un comunicado, indicó que el priista es absurdo al decir que la ciudadanía está cansada de Morena; alegó que no se pueden comparar 80 años en el poder que los dos años de gobierno que tiene su partido.


Explicó que el dirigente del PRI en Puebla sólo está tratando de ganar aceptación social con declaraciones populistas, esto después de que Néstor Camarillo asegurara que los poblanos están cansados de alcaldes de Morena, a lo cual Edgar Garmendia refirió que el PRI es el menos indicado para señalar la existencia de malas autoridades, ya que mientras la actual administración estatal y el gobierno municipal en la capital poblana, así como diversas autoridades municipales emanadas de Morena, están trabajando con empeño para subsanar tantas carencias, desvíos de recursos y actos de corrupción que dejaron los pasados gobiernos panistas y priistas.


“Resulta increíble e incluso absurdo, que el presidente del PRI en el estado, Néstor Camarillo, advierta que los poblanos están cansados de los gobiernos de Morena, ya que es una realidad que la población está optando por la Cuarta Transformación, porque está cansada de haber sufrido 80 años de gobiernos priistas corruptos”, indicó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.