Domingo, 13 Septiembre 2020 15:07

Dice Genoveva Huerta que la FGE la deslindó de la “Estructura Maya”

Escrito por Paulina Millán

La dirigente estatal panista presentó el documento exculpatorio en rueda de prensa virtual

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) la deslindó de cualquier investigación relacionada con el caso de la denominada “Estructura Maya”.

En conferencia de prensa virtual, la dirigente panista presentó el documento exculpatorio entregado al Juzgado de Distrito por la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones de Procedencia Ilícita, en el que puede leerse:

“No se advierte que la quejosa tenga reconocida calidad de parte, no se encuentra como imputada y tampoco se advierte que esta autoridad le haya ocasionado acto de molestia”.

Del mismo modo recordó que en su momento tramitó un amparo que a la fecha dice como resultado de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), desde la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, que le fueron expuestas al Juzgado de Distrito.

Visto 884 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.