Martes, 08 Septiembre 2020 17:56

Avala Canaco la destitución de Beatriz Martínez de Desarrollo Urbano municipal

Escrito por Paulina Millán

Pide el dirigente empresarial en Puebla, Marco Antonio Prósperi, que si hay elementos se proceda penalmente contra la ex funcionaria

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Marco Antonio Prosperi, dijo estar conforme con la destitución de Beatriz Martínez Carreño, quien era la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano en el municipio de Puebla.

Además pidió que la acción vaya más allá de la remoción del cargo, sino que también se investigue y se proceda penalmente contra Martínez Carreño, si es que encuentran elementos para hacerlo.

Esto después de que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció la salida de la ahora ex secretaria, luego de que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta acusó que durante su gestión fueron expedidas mil licencias de construcción de manera ilegal.

“Y si hubo corrupción, si hubo mal manejo de recursos, eso se tiene que arreglar penalmente, no nada más con que ya no eres funcionario y ya no tienes el puesto y el cargo…Habría que el ayuntamiento investigar si es motivo de acusación penal, tendría que ir el ayuntamiento sobre ellos”, aseveró.

Consideró que esta labor la debe hacer de manera particular la Contraloría y si se encuentran situaciones irregulares, que se proceda conforme a lo indique la ley.

Visto 634 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.