Domingo, 02 Agosto 2020 13:36

El diputado Gabriel Biestro felicita al gobernador Barbosa por su primer año de gobierno

Escrito por Paulina Millán

Pues ha impulsado un “real combate al crimen organizado y la corrupción”, dijo el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla, felicitó al gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, por su primer año de gobierno.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO

Desde su cuenta de Twitter el legislador de Morena destacó que el primer año de gobierno del mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, ha impulsado un “real combate al crimen organizado y la corrupción”.

Del mismo modo, el diputado felicitó al jefe del Ejecutivo estatal por trabajar en favor de los sectores más vulnerables y lograr la “Cuarta Transformación” en la entidad poblana.

“Un año de real combate al crimen, un año de guerra total contra la corrupción, un año de un gobierno de cercanía y empatía con el Pueblo. Un año haciendo historia y haciendo futuro. Felicidades Gobernador. Felicidades Puebla. Con voluntad todo se puede”, posteo.

Visto 714 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.