Lunes, 29 Junio 2020 11:11

Regidores poblanos reorientarán el presupuesto para atender el Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Dependencias y organismos públicos descentralizados del Ayuntamiento de Puebla analizarán y realizarán ajustes de recursos.

La presidenta de la Comisión de Hacienda y Patrimonio del municipio de Puebla, Patricia Montaño Flores, informó que en próximas sesiones de Cabildo se analizará y discutirá la reorientación presupuestal de todas las dependencias y organismos públicos descentralizados, esto derivado del recorte que realizará la federación al municipio y por el Covid-19.

En conferencia virtual, recordó que a través de Comisiones ordinarias vía remota se le da seguimiento y vigilancia al recurso público para los diferentes programas que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco ha dispuesto para atender la emergencia sanitaria.

"Para este momento, todas las dependencias y organismos públicos descentralizados de la administración municipal han tenido a bien realizar mesas de trabajos con Tesorería y el Instituto Municipal de Planeación (Implan) para realizar los ajustes presupuestarios. En las próximas sesiones de Cabildo se analizará y revisará el reajuste y la próxima reorientación presupuestal", dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.