Lunes, 11 Mayo 2020 17:37

Aprueban sesión extraordinaria de Comisión Permanente del Congreso

Escrito por Paulina Millán

Se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones el próximo 13 de mayo, para evitar la parálisis legislativa y permitir las sesiones en línea.

Por unanimidad los diputados que integran la Comisión Permanente del Congreso del Estado de Puebla, aprobaron el acuerdo de la Comisión de Gobernación para la realización de una sesión extraordinaria, la cual se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Con la finalidad de continuar con el trabajo a favor de las y los poblanos y evitar una parálisis en los trabajos legislativos, de manera unánime las y los diputados que integran la Comisión Permanente avalaron la realización de una sesión extraordinaria, la cual se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo de 2020, a las 12.00 horas, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla.

Durante la sesión extraordinaria, se analizarán y votarán el Dictamen con Minuta de Decreto que presentó la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para reformar y adicionar diversas disposiciones a la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Puebla.

La Presidente de la Comisión Permanente, Mónica Rodríguez Della Vecchia, precisó que la sesión se llevará a cabo tomando en cuenta las medidas y recomendaciones sanitarias, ante la pandemia generada por el Covid-19.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.