Miércoles, 15 Enero 2020 13:15

Por cambio del Seguro Popular al Insabi, el PAN asesorará a ciudadanos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La dirigente, Genoveva Huerta, indicó que Acción Nacional brindará asesoría jurídica desde sus plataformas institucionales

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, aprovecha una vez más la coyuntura del cambio de Seguro Popular a Insabi, para pretender sacar raja política, informó que defenderán el derecho que tienen las personas para recibir los servicios de salud de manera gratuita (como no lo hicieron mientras fueron gobierno).


La dirigente indicó que Acción Nacional brindará asesoría jurídica desde sus plataformas institucionales, “apoyaremos para que reciba la población atención gratuita y de calidad en los hospitales públicos, es un derecho adquirido desde 2004”. Agregó que Puebla padece un grave desabasto de medicamentos, el gobernador Miguel Barbosa prometió abasto para niños con cáncer.

TE RECOMENDAMOS Quien dirija a Morena debe hacerlo por convicción, no por sus recursos económicos: Yeidckol


“La salud es un derecho básico y primordial para el desarrollo humano, por eso ninguna persona puede ser excluida, ojalá que los gobiernos así lo entiendan y recapaciten”, dijo. Finalmente, reiteró que Acción Nacional seguirá exigiendo garantías de salud para la población.

Visto 1274 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.