Martes, 07 Enero 2020 15:44

A revisión el uso de los recursos para los estados, señala Alejandro Armenta

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El senador poblano señaló que también se busca desde la Cámara Alta, lanzar una iniciativa que busque atender el derecho a una muerte digna

El senador Alejandro Armenta Mier informó que se tendrán vigilados los recursos electorales, ya es un delito federal el fraude electoral, así que todo estará bajo la lupa, por otra parte, en el ámbito de Salud se busca desde la Cámara Alta, lanzar una iniciativa que busque atender el derecho a una muerte digna.

El legislador afirmó que se concentrarán en que los ciudadanos sepan perfectamente cuánto pagan lo que sus impuestos generan para las distintas deudas, tanto municipales estatales y federales.

TE RECOMENDAMOS: Genaro Luna y las posibles negociaciones con el gobierno de EU para declararse culpable

En referencia al cuestionamiento por el doctorado que está cursando y que comparte beca con el Senado, afirmó que es un derecho de todos los trabajadores de la Cámara Alta y no solo de los senadores, recordó que en la Ley Federal del Trabajo existe en México el derecho a la capacitación de los trabajadores por parte de las empresas y que es una convocatoria lanzada por el Senado para todos aquellos que lo quieran aprovechar, pues es un convenio con universidades públicas y “no” privadas como en legislaturas pasadas, ahorrándole al Senado hasta un 40% de la inversión en capacitación.
Visto 958 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.