Miércoles, 23 Noviembre 2016 12:32

Deberán de comparecer funcionarios de la Capital para aprobar parquímetros: Pepe Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Para aprobar los parquímetros dentro de la Ley de Ingresos del municipio de Puebla, será necesario que funcionarios municipales de la Capital tendrán que comparecer ante la Comisión de Hacienda del Congreso del estado, para aprobarlo.

Así lo sentenció el presidente de esta comisión, José Chedraui Budib quien manifestó que a pesar de que la mayoría del Cabildo lo aprobó, es necesario que antes de ser aprobado este concepto , se deberá presentar un proyecto real para garantizar que se cumplirán con los términos establecidos.

En entrevista, Chedraui Budib refirió que es importante que tras turnarla a la Comisión que representa, es necesario conocer un desglose de lo que se debe de desglosar el destino y la aplicación de este recurso.

“Hay que ver que servicios van a incluir por que a quién se le va a pagar el dinero, quien nos va a cuidar el coche, si incluye seguro… exigiríamos que viniera alguien del ayuntamiento de Puebla a platicarnos un poco más amplio sobre el tema de los parquímetros”.

Esto derivado de que el municipio incluyó únicamente el concepto de parquímetros en la Ley de Ingresos 2017, sin embargo en ningún momento se presentó un proyecto ejecutivo.

Así mismo, este día ingresaron 217 leyes de ingresos municipales y el paquete fiscal del Estado, tanto de Ingresos y de Egresos donde se habla de 78 mil 367 millones de pesos.

Hay que señalar que solo faltó la Ley del municipio de Tlapanalá, la cual por falta de acuerdos entre los regidores, no se logró un acuerdo, por lo tanto, es casi un hecho que se aprobará el mismo monto que se aplicó en este 2016.

Visto 1394 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.