Martes, 22 Octubre 2019 14:20

Enrique Cárdenas no será candidato del PAN: Pablo Rodríguez

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Los militantes y dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), le dan la espalda a quien fuera su candidato a Gobernador, Enrique Cárdenas porque no tiene futuro en Acción Nacional, dijo el dirigente municipal Pablo Rodríguez Regordosa.

Rodríguez Regordosa aclaró que el ex rector de la Udlap no podría ser candidato a presidente municipal de Puebla en el 2021 porque es residente de San Pedro Cholula.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Con machete y pistola hombre exige hablar con Trump y López obrador

“El próximo candidato a la alcaldía de Puebla será un militante”, dijo tras asegurar que en el proceso electoral intermedio es necesario que los órganos internos en el PAN valoren el perfil de los afiliados a esta fuerza política para competir con un candidato propio, pero que sume a todos para llegar fortalecidos a las urnas.

"El PAN siempre ha estado abierto, como herramienta de la sociedad, para impulsar a ciudadanos, pero hay muy buenos perfiles en el PAN y personalmente creo que habría que valorar los perfiles del PAN antes de entrar a abrir las puertas a ciudadanos para ciertas posiciones y me refiero puntualmente a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla", dijo.

Visto 1953 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.