Domingo, 13 Octubre 2019 14:07

Diputados de Morena acompañaron al gobernador en gira por la Sierra Norte

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Hoy recorrimos parte de la sierra Nororiental junto al gobernador Miguel Barbosa Huerta, el interior del estado merece gobiernos que generen progreso y bienestar a las familias de esta región, les deseo el mayor de los éxitos a todos los alcaldes que hoy rindieron su primer informe, comentó la diputada, Nora Merino Escamilla.

El diputado Gabriel Biestro Medinilla, Coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional, felicitó al presidente de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo por su Primer Informe de Actividades y agradeció la invitación para acompañarlo.

Se dio tiempo también para dar informes individuales en las casas de gestión instaladas en San Felipe Hueyotlipan y San Pablo Xochimehuacan. “Gracias por la confianza y la oportunidad de entregar resultados frente a frente. Prometí cercanía con la gente y transparencia, hoy cumplo a través de estas instalaciones”.

Por su parte, la diputada Tonanzin Fernández Díaz ya de regreso a Cholula, invitó a la población en general a la Fiesta de los Pueblos Originarios "Xochipitzahuac" en el cerro de Acahualtepetzin; “en mi tierra San Bernardino Tlaxcalancingo, se está realizando el día de hoy, donde habrá comida, artesanías, danza y música”.

Visto 1284 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.