Martes, 11 Junio 2019 19:09

Investigará PAN a ayuntamientos panistas que apoyaron a Barbosa

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa sospecha que hubo traición de varios ayuntamientos que favorecieron al hoy Gobernador electo Miguel Barbosa.

La derrota de Enrique Cárdenas se derivó en la falta de votos en el interior del Estado, aunque le favorecieron en la zona metropolitana, por lo que el dirigente municipal de Acción Nacional Pablo Rodríguez Regordosa sospecha que hubo traición de varios ayuntamientos que favorecieron al hoy Gobernador electo Miguel Barbosa.

Entre los municipios “sospechosos” están Ajalpan, Altepexi, Cohuecan, Huatlatlauca, Quimixtlán, Santa Isabel Cholula y Tepeyahualco, donde gobierna Acción Nacional.

Incluso los ayuntamientos formados con los aliados PRD y MC, están en la mira de los panistas, como Acateno, Atzitzihuacan, Chignahuapan, Chila, Coyomeapan, Hermenegildo Galeana, Jopala, Juan N. Méndez, Libres, Los Reyes de Juárez, Pahuatlán, Pantepec, San Nicolás de los Ranchos, Santa Catarina Tlaltempan, Teoplantlán, Tepeaca, Teteles de Ávila Castillo, Tlaltenango, Tlaola, Tlapacoya, Venustiano Carranza, Xicotlán y Xochiltepec.

Visto 884 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.