Martes, 14 Mayo 2019 18:45

Cierre de campaña será en Plaza de la Victoria con 100 mil personas: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Después de su evento con estudiantes de la BUAP, el aspirante a Casa Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que será el próximo 26 de mayo a las 12 del día,  cuando se lleve a cabo su cierre de campaña en Plaza la Victoria.

Indicó que en dicho evento, estará acompañado de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky entre otros actores políticos; además, señaló que en este cierre de campaña se congregarán más de 100 mil personas.

En punto de las 13 horas del día 26 de mayo

Seguramente vendrá Yeidckol y muchos otros más de la vida política nacional y de los partidos de la coalición que nos apoyan", adelantó.

En ese sentido, Barbosa Huerta dijo que él seguirá trabajando como hasta ahora lo ha hecho y no parará por nada (...) agregó que tiene una agenda movida y el fin de semana estará preparándose para el debate del próximo domingo 19 de mayo.

Cabe recordar que será el 29 de mayo cuando se cumpla la fecha de término de campañas de los 3 candidatos al gobierno del estado de Puebla, dejando 3 días de descanso antes de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio.

Visto 1070 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.