Martes, 20 Noviembre 2018 19:29

Diputados se enfrentan a golpes ; someten a José Juan Espinosa

Escrito por Iván Ahuatzi

Marcelo García Almaguer, lamentó dicha situación de lo acontecido en el Congreso por parte de José Juan

De acuerdo al periodista Paulo Yolatl, el Diputado de Morena, José Juan Espinosa Torres, fue sometido por su homólogo Carlos Morales, tras una pelea que ocurrió al interior del Congreso del estado.

En su cuenta de Twitter, Paulo Yolat escribió que José Juan Espinosa explotó en la Junta de Gobierno y se le fue a los golpes al diputado local de Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales quien terminó sometiéndolo en el escritorio del Presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso, Gabriel Biestro Medinilla.

Al respecto,el Presidente de la Bancada del PAN en el Congreso del Estado, Marcelo García Almaguer, lamentó dicha situación de lo acontecido en el Congreso por parte de José Juan, y dijo que la violencia del "JJ" escaló a niveles fuera de control, llegando hasta los golpes dentro de la Junta de Gobierno.

Visto 1159 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.