Viernes, 15 Junio 2018 12:54

Doger ya perdió: CTM

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Enique Doger es buen candidato, pero el efecto Andrés Manuel tiene fortaleza.

A tan solo 16 días de que se realice la jornada electoral del 1 de julio, el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez ya eliminó de la pelea electoral por Casa Puebla, a su candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, al admitir que va en tercer lugar de las preferencias electorales.

En entrevista el líder cetemista admitió que en Puebla, de los 217 municipios, como máximo obtendrían el triunfo aproximadamente en 80, lo cual representa el 36 por ciento automáticamente del total.

Por lo tanto, automáticamente deja de la contienda electoral a Doger Guerrero, toda vez que no les alcanzaría para poder recuperar la gubernatura de Puebla.

Soto Martínez rechazó que esta derrota sea consecuencia de que Doger Guerrero sea un mal candidato, sino que se trata de circunstancias como el tema del efecto Andrés Manuel López Obrador, así como la economía en el país, la situación nacional y las diferentes alianzas estatales.

Pese a esto, confía que los poblanos indecisos puedan permitirles obtener el triunfo el próximo 1 de julio,  ya que se trata de uno de los más altos porcentaje de voto indeciso.

“Si rescatamos 80 municipios, es mucho… ¿Entonces la gubernatura se pierde por default?... pues dime, yo aportaría a que estos indecisos, nos den la esperanza de poder tener un triunfo, que lo veo muy difícil, sin embargo, Doger está haciendo su papel, es un excelente candidato y político”.

Soto Martínez  admitió que incluso la Capital poblana se perderá, ya que es un hecho, que al igual que a nivel estado, se mantienen en tercer lugar de las preferencias, a pesar de que los candidatos, Enrique Doger Guerrero y Guillermo Deloya Cobián insisten en que no van en esta posición.

 

Visto 1396 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.