Jueves, 24 Mayo 2018 18:52

Con diversidad turística detonaremos la economía, dice Martha Érika Alonso

Escrito por Contraparte/Staff

Martha Erika emprenderá acciones para fortalecer a los municipios que cuentan con la denominación de “Pueblo Mágico”.

Al reunirse con empresarios del gremio turístico, la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, se comprometió a impulsar la diversidad turística de las diferentes regiones del estado y así detonar la economía de los municipios.

En este sentido, Alonso Hidalgo señaló la importancia que ha tenido el turismo para el desarrollo de Puebla, por lo que emprenderá acciones para fortalecer a los municipios que cuentan con la denominación de “Pueblo Mágico”.

“Debemos diversificar el atraer turismo, no solo religioso o en Puebla capital, sino también el turismo de los “Pueblos Mágicos” y en las diferentes regiones del estado,  pues tenemos zonas arqueológicas que se han desarrollado como un potencial turístico. Estoy convencida de que si apostamos a este tipo de inversión estaremos ganando todos”, remarcó.

Finalmente, indicó que el turismo ha sido una fuente de desarrollo económico de la entidad, por lo que se realizarán estrategias para impulsar este sector y así mejorar la economía de las familias poblanas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.