Jueves, 12 Abril 2018 12:22

Pide Espinosa Vázquez a candidatos dejar atrás intereses personales y abonar al proyecto de Nueva Alianza.

Escrito por Marco Fierro

Espinosa Vázquez dijo que no se puede construir un partido basado en objetivos de una sola persona.

El militante de Nueva Alianza, Gustavo Espinosa Vázquez, pidió a los candidatos a cargos de elección popular dejar los intereses personales atrás  y abonar al proyecto del partido.

Lo anterior, lo señaló luego de que hace días el candidato al Senado por el partido Nueva Alianza, Mario Ramírez Partida, renunciara a la nominación luego de que el partido lo cambió a la segunda fórmula.

El también regidor señaló que antes que una persona o candidato, el partido debe fortalecer los orígenes, pues aseguró que ante el escenario para estas elecciones, donde compite solo,  la dirigencia nacional y estatal tiene un gran reto.

Para Espinosa Vázquez el principal objetivo para este proceso electoral es mantener la unidad y que la ciudadanía siga viendo al partido como  una alternativa de votación real, además de hacer propuestas claras sin olvidar los principios del Instituto político.

Por ello, reiteró que se deben dejar atrás intereses personales, ya que dijo no se puede construir un partido basado en objetivos de una sola persona.

"No se puede construir un partido en un interés personal o queriendo construir un proyecto politico personal o queriendo pensar en que el partido obedece a una persona, si no se ve como una institución politica clara con una alternativa real  dificilmente podremos llegar al electorado", concluyó.

Visto 1707 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.