Lunes, 29 Mayo 2017 14:16

Se ahoga turista estadounidense en Oaxaca

Escrito por lopezdoriga.com

*El hombre, al parecer alcoholizado, ingresó en una zona con fuertes corrientes, por lo que sus acompañantes no pudieron ayudarlo.

Un turista, de nacionalidad estadounidense, murió ahogado este domingo en la playa Ventanilla, de Santa María Colotepec, en la Costa de Oaxaca.
El individuo fue identificado como Gary Simmerman, de 46 años de edad.
Según los primeros reportes del suceso, el turista se introdujo en una zona de fuertes corrientes de arrastre y presentaba signos de encontrarse bajo el influjo del alcohol, por lo que el grupo que lo acompañaba nada pudo hacer para poder rescatarlo.
La misma corriente devolvió el cuerpo a la playa. Personal de Protección Civil de Oaxaca, policía municipal de Santa María Colotepec así como personal de la vicefiscalía de la Costa se presentaron al lugar con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo.
La playa de Ventanilla Colotepec se localiza a 10 kilómetros al sureste de Puerto Escondido, con rumbo a Pochutla.

Visto 1321 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.