Lunes, 29 Mayo 2017 13:02

El papa Francisco recibe a Justin Trudeau en El Vaticano

Escrito por sdpnoticias.com

*Es la primera vez que el primer ministro canadiense se entrevista con el pontífice.

México.- El primer ministro canadiense Justin Trudeau visitó realizó este lunes su primera visita oficial a El Vaticano, donde fue recibido por el papa Francisco para tratar temas de la agenda internacional, especialmente el conflicto en Medio Oriente.
De acuerdo con un comunicado de la Santa Sede, Trudeau y Francisco también hablaron de lo sucedido en el encuentro del G7 que se llevó a cabo en días pasados, en los que no se logró un consenso para respetar el Acuerdo de París. También dialogaron sobre los esfuerzos para combatir al Estado Islámico y pacificar Siria.
Durante la plática, salió a relucir “las buenas relaciones bilaterales entre la Santa Sede y Canadá y la contribución de la Iglesia Católica en la vida social del país”, indicó El Vaticano.
Trudeau estuvo acompañado por su esposa Sophie y también se entrevistó con el secretario del Estado Vaticano, Pietro Parolin, así como con el secretario para las Relaciones con los Estados, Paul Richard Gallagher.

Visto 1155 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.