Lunes, 22 Mayo 2017 13:38

Suspenden contingencia; lunes Hoy No Circula operará de manera normal

Escrito por unotv.com

*La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) determinó suspender la Contingencia Ambiental por Ozono.

En un comunicado, el organismo explicó que este lunes 22 de mayo, el programa Hoy No Circula operará de manera normal, por lo que los automóviles con hologramas 1 y 2, engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6, no podrán salir a las calles.
El organismo detalló que el levantamiento de la contingencia se debe a que el domingo no se alcanzó un valor mayor de 150 puntos Imeca (154 ppb), como lo establecen los programas para Contingencias Ambientales Atmosféricas, que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México.
A partir de las 22:00 horas del domingo, se levantó las restricciones a la circulación vehicular establecidas en la Fase 1 de Contingencia Ambiental.

Visto 1207 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.