Martes, 16 Mayo 2017 15:19

Incendio en vivienda de Guadalajara deja nueve muertos

Escrito por lopezdoriga.com

*Tres personas lograron sobrevivir al saltar por una ventana, mientras que tres bomberos resultaron lesionados al combatir las llamas.

Nueve personas, incluyendo cinco niños, perdieron la vida luego de que un incendio consumió la vivienda en la que vivían, en la colonia Lomas de Independencia, en la capital de Jalisco.
De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 04:48 h las autoridades locales recibieron el reporte de un incendio en una casa de dos pisos ubicada en el cruce de las calles de Monte Blanco y Belisario Domínguez. En ella vivía un matrimonio, además de dos de sus hijas y sus nietos.
Al lugar acudieron personal de Protección Civil así como bomberos de Guadalajara, sin embargo a su llegada el fuego había abarcado la totalidad de la casa, incluyendo el piso superior, donde la familia se había refugiado.
Las autoridades informaron que tres personas, las cuales se dieron cuenta del incendio, lograron escapar saltando a través de las ventanas del segundo piso. Los sobrevivientes son un menor de 14 años, que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, así como dos jóvenes de 18 y 24 años, los cuales escaparon sin lesiones de consideración.
Los sobrevivientes dijeron que días antes se había registrado un corto circuito en la vivienda, lo que hace pensar a las autoridades que esta fue la causa del incendio.
En el incendio también resultaron lesionados tres bomberos, mientras que al menos 50.

b

Visto 1383 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.