Jueves, 11 Mayo 2017 18:11

EEUU discute las clases de visas para mexicanos: embajadora

Escrito por noticiasmvs.com

*EEUU discute las clases de visas para mexicanos y algunas afectarán a sectores como el agrícola y trabajadores especializados, admite embajadora.

Roberta Jacobson, embajadora de EU en México reconoció que la percepción es que es más difícil entrar a EU, pero la realidad no es así.
La Diplomática aseguró que el proceso para los mexicanos no ha cambiado mucho aunque reveló que se discute las clases de visas para Mexicanos y algunas afectarán a sectores como el agrícola y de trabajadores especializados.
En su participación en el foro True Economic Talks, señaló que los vínculos entre países van más allá del trato profesional.
Dijo que están trabajando para unir los dos pueblos a lo largo y ancho de nuestras fronteras compartidas.
"Como siempre, porque como me describo como optimista y soy optimista, trabajaremos juntos en renegociar el TLCAN de una manera que ayude a los tres países. Ese no debe ser el objetivo sino que sí lo lograremos".

Visto 800 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.