Miércoles, 10 Mayo 2017 12:41

PGR designa fiscal para atender delitos contra libertad de expresión

Escrito por unotv.com

La Procuraduría General de la República (PGR) designó a Ricardo Sánchez Pérez del Pozo, como nuevo Fiscal Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE).
En un comunicado, la PGR informó que a partir de este nombramiento:
Se reorganizará el equipo de trabajo de la Fiscalía.
Destacó que la Subprocuraduría de Derechos Humanos ya inició un proceso de evaluación interna para fortalecer las capacidades de investigación y procesamiento de casos penales.
Además, indicó que revisará cada uno de los casos que actualmente se investigan, mantendrá un contacto permanente con todas las organizaciones de la sociedad civil y de periodistas, propiciando un diálogo permanente y transparente con la sociedad y reforzará la coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.
En ese sentido, el procurador Raúl Cervantes Andrade instruyó a la Subprocuradora de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad y al Fiscal, realizar todas las acciones necesarias para garantizar que se evite la impunidad en hechos relacionados con ataques y agresiones a los comunicadores en México.

Visto 959 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.