Lunes, 08 Mayo 2017 15:49

Se esperan resultados de caso Ayotzinapa en seis meses: PGR

Escrito por unotv.com

La Procuraduría General de la República (PGR) Informó que desde el pasado 20 de abril se llegó a un acuerdo con representantes de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa para conformar un cronograma de seguimiento a todas las líneas de investigación y el cual tendrá resultados en un plazo de seis meses.
La subprocuradora de Derechos Humanos de la PGR, Sara Irene Herrerías, dijo que el cronograma tiene nueve puntos, los cuales se “van a ir cumpliendo de aquí a noviembre”.
Se informó que el procurador Raúl Cervantes se encuentra en la mejor disposición de reunirse con los familiares de las víctimas y adelantaron que la próxima reunión se programó para finales de mayo. Además Alfredo Higuera, fiscal especial en el Caso Iguala, dijo que se siguen todas las líneas de investigación, incluidas las recomendadas por el grupo de expertos independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Los funcionarios expresaron que aún faltan por cumplimentar siete órdenes de aprehensión contra involucrados en los hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014.

Visto 958 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.