Domingo, 16 Abril 2017 12:21

Investigan si Duarte viajaba en aviones de su socio

Escrito por lopezdoriga.com

*Las autoridades investigan si el avión en el que viajó la familia de Javier Duarte es parte de la flotilla de Moisés Mansur.

Autoridades investigan si el avión en el que viajó la familia de Javier Duarte a Guatemala forma parte de la flotilla de la aerolínea Redwings, propiedad de Moisés Mansur, señalado como socio y operador financiero de Javier Duarte así como Bernardo Moreno León, supuesto prestanombres del exgobernador.
El Cisen confirmó que en la bitácora de la terminal aérea de vuelos privados de Toluca, se registraron ocho familiares de Duarte, quienes viajaron en un Beechjet 400 con matrícula XA STK el pasado 14 de abril.
Redwings en una ocasión previa, se apropió de un helicóptero Bell 2006 que había sido comprado en 2001 por el gobierno del entonces gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, que cinco años más tarde cedió al Corporativo Aeronáutico Asesoría y Capacitación S.C. que representaba Antonio Medina Carrizales.
El helicóptero se convirtió en parte de la empresa aeronáutica creada por Bernardo Moreno León, quien es socio de Mansur. Posteriormente a la aeronave se le cambió la matrícula y se usó como transporte público prestando sus servicios para el gobierno de Veracruz.
De acuerdo con información de su web, Redwings tiene al menos siete jets, un Legacy 600, Hawker 800 XP, Beechjet 400.

Visto 1153 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.