Lunes, 10 Abril 2017 11:43

Regresan sanos y salvos tres astronautas a la Tierra de la ISS

Escrito por unotv.com

Un astronauta estadounidense y dos rusos regresaron este lunes a la Tierra a bordo de una cápsula Soyuz, tras haber pasado casi seis meses en órbita terrestre en la Estación Espacial Internacional (ISS).
Shane Kimbrough, Andrei Borisenko y Serguei Ryzhikov aterrizaron con éxito en la estepa kazaja a bordo de la cápsula Soyuz MS-02, según imágenes brindadas por la agencia espacial rusa Roskosmos.
Apenas unos minutos después del aterrizaje, los vehículos de búsqueda llegaron hasta la cápsula y realizaron las maniobras para extraer a los tres hombres del habitáculo. "Los primeros informes afirman que la tripulación se encuentra bien", declaró un comentarista de la NASA estadounidense.

Visto 989 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.