Domingo, 09 Abril 2017 12:54

Explota coche cargado con balones de gas propano en el ayuntamiento de Verden, Alemania

Escrito por noticiasmvs.com

*Un vehículo cargado con balones de gas ha chocado este domingo contra la entrada del edificio del ayuntamiento de la ciudad alemana y ha explotado.

Un vehículo cargado con tanques de gas ha chocado este domingo contra la entrada del edificio del ayuntamiento de la ciudad alemana de Verden, en el Estado federado de Baja Sajonia, informan medios locales. Nadie resultó herido por la explosión del coche, que se incendió al chocar contra el edificio.
El origen del suceso puede hallarse en "una disputa" entre la Administración de la ciudad y el conductor del coche, un hombre de 47 años, sugiere la Policía. Asimismo, las fuerzas de seguridad aseguran que el autor del ataque no tiene antecedentes que lo vinculen a ningún grupo terrorista.
En su coche el conductor llevaba un tanque de gas de 11 kilos de peso. El choque desencadenó una fuga de gas del balón, si bien este no explotó. El conductor del coche se ha entregado a la Policía y ha informado del objeto que se halla dentro del vehículo.
El incidente ha causado un grave daño material en una parte del ayuntamiento que fue construida recientemente, mientras que el edificio antiguo no presenta destrucciones.

Visto 1350 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.