Viernes, 07 Abril 2017 13:27

Gobierno busca acuerdo con Sedena para utilizar hangar

Escrito por debate.com.mx

*Quirino Ordaz Coppel admite que liquidó deuda de un millón 200 mil pesos que se tenía con la empresa que administra el aeropuerto de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel confirmó lo publicado por EL DEBATE ayer en la sección de TERCER PISO, pues reconoció que su administración tenía una deuda con el Grupo Aeroportuario Centro Norte OMA por la renta de un hangar donde se resguardaban las aeronaves oficiales, por lo que tomó la decisión de terminar el contrato.
Adelantó que el gobierno de Sinaloa busca firmar un acuerdo por 25 años con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para «guardar» el parque aéreo del estado en la Base Aérea Militar de Culiacán.
Precisó que por concepto de renta debía a la empresa un millón 230 mil 304.48 pesos, además de 205 mil 385.47 pesos que tiene que ver con los denominados servicios aeroportuarios, que es esencialmente una deuda por la venta de turbosina.

Riestra y Zaldívar perfilan al PAN para retener el poder
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.