Miércoles, 15 Marzo 2017 12:55

¿Por qué los municipales no quieren a los militares?

Escrito por debate.com.mx

*Policías de Culiacán marchan para conseguir la salida de militares en Sinaloa, pues aseguran que no los dejan hacer su trabajo.

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de policías de todas las corporaciones se encuentran plantados en las escalinatas de la Catedral de Culiacán para exigir al gobierno del estado retire de las calles a la Policia militarizada porque no los están dejando hacer su labor, además que Sinaloa se encuentra rebasada por la inseguridad que se vive en los últimos días.
La preocupación es porque tanto la ciudadanía como ellos se encuentran desprotegidos porque la delincuencia en lugar de bajar ha registrado cifras a la alza y por ello piden al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, una solución al respecto.
"Que solo los dejen trabajar", pidió un elemento de la policía entrevistado, y que si es verdad que no tienen dinero que lo demuestren porque no entienden la razón del porqué mandan a capacitar a los elementos si no tienen recursos.
Aseguran que la Policía Militar al no conocer la orografía del estado, no acuden a los hechos delictivos además que aseguran que si no reciben orden de ir no lo puede hacer.
Convocan al gobernador dar una solución inmediata porque la inseguridad ya los rebasó, mientras que ellos sienten miedo porque no cuentan con el respaldo de quienes están al frente de las corporaciones en el estado.
Alrededor de 20 elementos son los que se dieron cita en el centro de la capital del estado que marcharán hacia el Palacio de Gobierno para externar su molestia e inconformidad.
Policías llegando al Palacio de Gobierno para externar su inconformidad por la militarización en Sinaloa.

Visto 1211 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.