Miércoles, 15 Marzo 2017 11:20

Papa alerta del "pecado" de recortes injustos de empleo

Escrito por unotv.com

Los empleadores que despiden a trabajadores por motivos económicos poco claros cometen un "pecado muy grave" y deben asegurar un empleo digno para todos sus trabajadores, según dijo el miércoles el 
Francisco hizo esas declaraciones en su audiencia pública del miércoles tras pedir que se resuelva la disputa en Sky Italia, donde los empleados afrontan recortes de empleo y traslados conforme el canal por satélite lleva sus oficinas de Roma a Milán. Francisco pidió una solución que respete los derechos de todos, "especialmente las familias".
"Aquel que por motivos económicos o para concluir negociaciones poco claras cierra fábricas y empresas y arrebata empleos, esa persona está cometiendo un pecado muy grave".
Papa Francisco
Francisco se ha referido a menudo a la necesidad de que haya empleo digno para todos, lamentando la alta tasa de paro y de desempleo juvenil en Italia y otros lugares.

Visto 1152 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.