Viernes, 03 Marzo 2017 11:05

Localizan cuerpo calcinado cerca de la Central de Abasto

Escrito por sdpnoticias.com

*Por ahora se espera el arribo de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina para iniciar las indagatorias.

Ciudad de México.- Esta mañana fue localizado un hombre calcinado en las inmediaciones de la Central de Abastos.
De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, los restos del sujeto fueron localizados por personal de limpia, en un predio baldío ubicado en la esquina que forman las calles de Cazuela y Eje Cinco.
Tras conocer del caso, los empleados dieron aviso a las autoridades, quienes acordonaron la zona y colocaron algunos tapiales para evitar la mirada de curiosos.
Por ahora se espera el arribo de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina para iniciar el proceso de levantamiento del cuerpo y las indagatorias de este caso.

Visto 677 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.