Martes, 28 Febrero 2017 10:49

Calderón llama mentiroso y mezquino a López Obrador

Escrito por lopezdoriga.com

*Felipe Calderón señaló que López Obrador "no puede superar que le gané limpiamente hace poco más de 10 años".

El expresidente Felipe Calderón afirmó que Andrés Manuel López Obrador es mentiroso y mezquino, luego de que el líder de Morena lo cuestionara por donar su pensión a una fundación de niños con cáncer.
A través de su cuenta de Twitter, López Obrador afirmó este lunes que el panista le cuesta al erario más de 50 millones de pesos al año.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el expresidente dijo que “Andrés Manuel nunca ha sido bueno para las cuentas, hace muchos cuentos”, y agregó que “es mezquino no poder reconocer un gesto tan elemental”.
Reiteró que donará su pensión como exmandatario “íntegramente” a la fundación ‘Aquí Nadie se Rinde’, la cual es de alrededor de 200 mil pesos, aunque queda en 145 mil pesos netos.
Calderón aseguró que no renunciará a la pensión, pese a las críticas de López Obrador, quien indicó que el expresidente y su familia reciben servicios de seguridad de elementos del Ejército.
Agregó que al líder de Morena “lo que le importa es su campaña”, además de que “no puede superar que le gané limpiamente hace poco más de 10 años”.
Asimismo, cuestionó que AMLO no proporcione datos de cuánto gana y del origen de sus ingresos. “Lo relevante es lo que él gana, de qué ha vivido López Obrador”, dijo.
“No tiene manera de probar el origen lícito de sus ingresos”, añadió.

Visto 1045 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.