Lunes, 20 Febrero 2017 11:59

Se reúne Peña con periodistas y medios digitales por gasolinazo

Escrito por sdpnoticias.com

*Periodistas de Televisa, Milenio, Grupo Fórmula, Imagen TV, Noticias MVS, Tv Azteca y SDPnoticias participan en el encuentro.

México.- Enrique Peña Nieto sostiene un encuentro con un grupo diverso de periodistas y medios digitales en la residencia oficial de Los Pinos para abordar el cambio de fórmula con el que se calculará el precio de las gasolinas.
En el inusual encuentro que está por comenzar se encuentran Denise Maerker, Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola y Leopoldo López por Televisa; Ciro Gómez Leyva representando a Imagen TV; Oscar Mario Beteta por Grupo Fórmula; Carlos Puig de Milenio Televisión; Luis Cárdenas de Noticias MVS; Alberto Aguilar, colaborador de Milenio y Tv Azteca; y Federico Arreola, director de este portal.
En la reunión también se encuentran directivos de Pictonline, Animal Político y Uno Tv.
De lado del gabinete presidencial participan José Antonio Meade (Hacienda), Alejandra Lagunes (Estrategia Digital), Eduardo Sánchez y Francisco Guzmán (Presidencia) así como José Antonio González (Pemex).

Visto 1306 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.