Miércoles, 15 Febrero 2017 12:32

Predominan secuestros, extorsiones y abigeato en el norte de Veracruz: Yunes

Escrito por noticiasmvs.com

*Ante esta situación el gobernador, Miguel Ángel Yunes, tomó la decisión de fortalecer la presencia de mandos policiacos.

Durante la evaluación del Operativo de Seguridad Tuxpan-Huasteca, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que son los secuestros, extorsiones y abigeato los delitos que mayormente se registran en la zona norte del estado.
El mandatario aceptó que en el municipio de Naranjos los resultados no han sido del todo buenos, por ello tomó la decisión de fortalecer la presencia de mandos policiacos.
Detalló que en la zona de Tuxpan, los resultados han sido muy buenos, ya que se logró disminuir de forma considerable los índices delictivos, además del desmantelamiento de peligrosas bandas criminales.

Visto 991 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.