Viernes, 10 Febrero 2017 10:53

Marina abatió a 12 en operativos donde murió el "H2"

Escrito por unotv.com

La Secretaría de Marina informó que la noche del jueves, durante un enfrentamiento entre Fuerzas Federales y presuntos infractores de la ley, murió Juan Francisco “N” alías del “H2”, presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva en la ciudad de Tepic, Nayarit, en un par de enfrentamientos que dejaron en total 12 infractores de la ley muertos.

 

Según lo publicado en un comunicado, el primer enfrentamiento se originó tras el seguimiento coordinado de Fuerzas Federales a los presuntos infractores, en inmediaciones de la colonia Lindavista, de la ciudad de Tepic, Nayarit, el cual derivó en una agresión directa con armas de alto poder de los presuntos infractores contra las fuerzas federales que los perseguían.

Las fuerzas armadas repelieron la agresión con apoyo de disparos disuasivos desde un helicóptero lo que provocó la muerte de ocho presuntos infractores de la ley, entre ellos el mencionado “H2”, quien era cabeza de una organización delictiva que opera en todo el país, específicamente en el estado de Nayarit.

En un segundo enfrentamiento en inmediaciones del aeropuerto de Tepic, resultando cuatro presuntos infractores fallecidos, mismos que pertenecían al mismo grupo delincuencial.

Visto 1601 veces

Medios

Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.