Viernes, 14 Junio 2024 13:40

Avanzada de Sheinbaum sufre accidente en Monclova; reportan una persona fallecida

Escrito por Redacción

De acuerdo con fotografías difundidas en redes sociales, la virtual candidata electa se bajó del vehículo en el que se trasladaba para auxiliar a los lesionados debido que iban en caravana.

aristeguinoticias.com

Elementos de la avanzada de Claudia Sheinbaum en Monclova, Coahuila, sufrieron un accidente automovilístico este viernes 14 de junio, en la carretera Sabinas-Monclova, mientras se dirigían a un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con fotografías difundidas en redes sociales, la virtual candidata electa se bajó del vehículo en el que se trasladaba para auxiliar a los varios lesionados, debido que iban en caravana.

Cuando Sheinbaum arribó al lugar, los lesionados ya estaban siendo atendidas por equipos de emergencia municipales y estatales.

El equipo de campaña de Sheinbaum confirmó lamentablemente falleció una persona que iba en el otro vehículo.

"Lamentamos profundamente que en el otro vehículo falleció una persona."

Visto 688 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.