Viernes, 19 Abril 2024 09:18

Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX

Escrito por Redacción

Miguel Cortés Miranda es señalado como el presunto feminicida serial de CDMX, luego de que las autoridades hicieron terribles hallazgos en el departamento del químico, luego de agredir sexualmente y asesinar a María José, en Iztacalco

sdpnoticias.com

Miguel Cortés Miranda es señalado como un feminicida serial de la Ciudad de México (CDMX), luego de los terribles hallazgos que se dieron en su departamento en Iztacalco, tras matar a María José.

Fue el pasado 16 de abril que Miguel Cortés Miranda atacó de manera sexual a María José, una menor de 17 años de edad, estudiante de preparatoria, a quien luego de violar asesinó.

El hombre fue interceptado por la madre de la menor, quien trató de impedir el ataque a su hija, pero fue lesionada con arma blanca por el feminicida, por lo que ahora se encuentra hospitalizada.

Vecinos del edificio en donde vivía María José trataron de ayudar a las mujeres y detener al sujeto, y posteriormente llegaron elementos de la SSC que cumplimentaron la detención de Miguel Cortés Miranda, antes de que fuera linchado por los vecinos.

Tras los hechos comenzaron las investigaciones en contra del feminicida de María José, incluyendo el cateo de su departamento en Iztacalco, donde las autoridades hicieron terribles hallazgos.

Departamento de Miguel Cortés Miranda escondía restos humanos

Reportes de periodistas aseguran que las autoridades de la CDMX hicieron terribles hallazgos en el departamento de Miguel Cortés Miranda, ubicado en Iztacalco.

Aparentemente, se pudo constatar que el hombre sería un feminicida serial, y que habría asesinado entre 7 y 20 mujeres.

Esto debido a que en su departamento en Iztacalco se encontraron:

cráneos humanos en una habitación

restos humanos en el refrigerador

prendas íntimas

identificaciones

serrucho

Los hallazgos corresponden al menos a 20 presuntas víctimas de Miguel Cortés Miranda, el feminicida serial que también es Químico Farmacobiólogo, según los primeros reportes.

Asimismo, se indicó que en el departamento de Miguel Cortés, el feminicida habría asesinado y desaparecido cuando menos a 7 de las presuntas víctimas.

Así habría operado el feminicida serial de Iztacalco para atacar a sus víctimas

Las primeras investigaciones sobre el feminicida serial de Iztacalco señalan que las víctimas de Miguel Cortés Miranda habrían sido sus parejas, o muy cercanas a él.

En cuanto al modus operandi del feminicida, se señala que aparentemente analizaba a las mujeres que conocía, las engañaba y las llevaba a su departamento, donde cometía los feminicidios en su contra.

Ahora, peritos de la Fiscalía de CDMX analizan los restos hallados en el departamento de Iztacalco y realizan confrontaciones genéticas para identificar a las víctimas.

Además, se busca a las familias de quienes sospechan que pueden ser las víctimas del feminicida serial de Iztacalco, en la CDMX.

Migue Cortés Miranda se encuentra preso en el Reclusorio Oriente de la CDMX, acusado por el feminicidio de María José y el intento de homicidio de la madre de la menor, Cassandra.

Visto 3251 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.