Martes, 19 Marzo 2024 10:22

Ceci Flores Viste como Beisbolista para que AMLO le Reciba la Pala: A lo Mejor me Puede Atender

Escrito por Redacción

La madre buscadora Ceci Flores llegó por segundo día consecutivo a Palacio Nacional para ver si el presidente Andrés Manuel López Obrador puede recibirle la pala con la que busca a sus hijos

nmas.com.mx

Ceci Flores, presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora y de México, se apersonó hoy 19 de marzo de 2024 por segundo día consecutivo a las afueras de Palacio Nacional con el fin de entrevistarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y entregarle la pala con la que busca a su hijo.

Esta vez, tras un primer intento fallido, Ceci Flores llegó vestida como beisbolista, pues asegura que el presidente de México "no atiende a madres buscadoras, pero sí a beisbolistas, entonces, el día de hoy me vestí como ellos, a lo mejor me puede atender".

El pasado lunes, la activista estuvo durante la mañana afuera de Palacio Nacional para entregar al Presidente "la pala con la que busco a mis hijos para que él sea quien se encargue de hacer la búsqueda, investigación y localización de desaparecidos y no tenga que estar arriesgando mi vida constantemente en esta lucha, porque a él le corresponde".

La madre buscadora de Sonora dijo que este martes "no vengo como madre buscadora sino como beisbolista a ver si así me atiende (López Obrador). Tuve que regresar el día de hoy porque el Presidente ayer (lunes) dijo que hoy iba a hablar sobre el tema de la pala y quería que se la dejara".

Él (López Obrador) no atiende a madres buscadoras, pero sí a beisbolistas, entonces, el día de hoy me vestí como ellos, a lo mejor me puede atender.

La activista señaló que "tenemos muchas peticiones para el Presidente, necesitamos que nos escuche, que nos atienda, pero que nos atienda él, que no mande intermediarios, ni me mande pedir la pala porque la pala se la voy a entregar solamente a él".

Ceci Flores insistió en que la pala "no se la voy a dejar en ningún lugar, si no se la entrego a él no se la entrego a nadie".

Por último, dijo que insistirá en que el presidente de México la reciba, "al menos lo voy a intentar, dicen que el que no arriesga no gana, entonces, aquí estamos, arriesgando todo a ver qué logramos".

El pasado 18 de marzo de 2024, se dio a conocer que el Gobierno de México busca a 99,729 personas, según informó Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), quien actualizó las cifras del registro de desaparecidos.

La titular de la Segob aseguró que gracias a las jornadas de búsqueda se han localizado 20,193 personas.

Visto 401 veces
Diputados asesinos
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.