Lunes, 06 Febrero 2017 14:14

Identifican cuerpo de menor de edad víctima de un asesino serial

Escrito por lopezdoriga.com

*Las autoridades de San Luis Potosí, logró la identificación de una niña que fue raptada por el asesino confeso Filiberto ‘N’.

Autoridades de San Luis Potosí, identificaron los restos de una menor de edad que fue encontrada en 2014 en una fosa situada en un lote baldío del municipio de Tumuín, luego de siete años de haber desaparecido víctima de un asesino serial.
Filiberto ‘N’ es el asesino serial confeso y de acuerdo con las autoridades, la menor de 11 años, identificada como Rosa ‘N’, es la primera en identificar de un total de cuatro víctimas; tres niñas y una mujer mayor de edad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí, entregó los resultados de las pruebas de ADN, realizadas mediante un laboratorio externo, que confirman la identidad de la menor, desaparecida en 2010.
“Estos resultados son muy importantes para la familia, podrá darle sepultura y cerrar esa etapa de búsqueda que permanecía de 2010 a la fecha”, dijo Michel Salas, abogado de la familia de Rosa.
La captura del asesino confesó, fue gracias a que familiares de Elionahe ‘N’, la única víctima mayor de edad, entregaran un video en el que se aprecia la forma en la que Filiberto ‘N’ la persiue a bordo de una camioneta, momentos después de que saliera de su trabajo.

Visto 1239 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.