Martes, 20 Febrero 2024 11:11

Vuelca vehículo de la Sedena en carretera México-Pachuca; un militar muerto y varios heridos

Escrito por Redacción

El sargento de infantería Carlos 'N', de 35 años de edad, murió en el lugar, mientras que dos heridos fueron traslados en helicóptero debido a sus lesiones.

aristeguinoticias.com

La volcadura de un vehículo Humvee de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la carretera México-Pachuca dejó como saldo un militar muerto y al menos cinco heridos, dos de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Hank González del municipio mexiquense de Ecatepec, pasadas las 16:30 horas.

El vehículo militar circulaba en dirección a la Ciudad de México como parte de un convoy de escolta a un camión blindado de Banjército.

De acuerdo con versiones preliminares, el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un muro de contención a la altura del kilómetro 16.

Debido al impacto, tres militares salieron despedidos del vehículo hacia la carretera. El sargento de infantería Carlos ‘N’, de 35 años de edad, murió en el lugar, mientras que dos heridos fueron trasladados en helicóptero al hospital militar de Santa Lucía para recibir atención médica, dada la gravedad de sus lesiones.

El tránsito hacia la Ciudad de México fue interrumpido durante las labores de atención médica y las primeras diligencias de investigación de la fiscalía mexiquense. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Visto 830 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.