Milenio.com
La mañana de ayer, un camión de una empresa de paquetería trasladaba abarrotes desde la capital hacia la zona costa de la entidad. El vehículo volcó en el tramo carretero de cuota Jiquipilas -Arriaga.
Algunos automovilistas captaron el momento en que ocurrió el incidente. La carga que trasladaba quedó tirada sobre el pavimento y un barranco.
Momentos después, algunos automovilistas se estacionaron no para ayudar al chofer sino para robar la mercancía, entre ellos el funcionario del municipio de Pijijiapan.
En redes sociales, usuarios lograron identificar a Alexander Chiu Cruz, quién funge como jurídico del ayuntamiento de Pijijiapan.
El hombre bajó de su automóvil para robarse la mercancía tirada. Chiu Cruz fue captado cuando metió en una bolsa de plástico rollos de papel higiénico y escapó del lugar.
Usuarios en redes sociales expresaron indignación luego de que el funcionario fue captado participando en el acto de rapiña, además, exigieron que se le aplique una sanción.
En tanto, el ayuntamiento de Pijijiapan aún no ha emitido declaración alguna sobre el comportamiento de su personal que participó en el robo de la mercancía luego de este accidente.