Lunes, 25 Diciembre 2023 12:36

52 personas fueron remitidas al "Torito" por consumo de alcohol el 24 de diciembre: SSC

Escrito por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Durante la jornada del 24 de diciembre, 52 personas fueron remitidas al “Torito” por superar el límite permitido de consumo de alcohol al conducir, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

msn.com

Además, 50 vehículos de dichas personas infraccionadas fueron llevados a un depósito vehicular.

De acuerdo con la dependencia dirigida por Pablo Vázquez, entre el 30 de noviembre y el 24 de diciembre, personal adscrito al Programa “Conduce Sin Alcohol jornadas decembrinas", ha hecho 319 mil 257 pruebas AlcoStop (ambiente al interior del vehículo) y 12 mil 915 pruebas de alcoholemia (aire espirado).

En total, mil 349 conductores superaron el límite permitido y fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mientras que mil 329 vehículos fueron remitidos a un “corralón”.

El pasado lunes 18, la SSC informó que el menú de la cena de Noche Buena que se repartiría en “El Torito” sería la siguiente:

-Sopa de codito a la crema con duraznos y jamón.

-Cochinita pibil con cebolla morada curtida en limón con chile habanero.

-Ensalada de manzana.

-Ponche con frutas de la temporada.

Visto 388 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.