Lunes, 04 Diciembre 2023 09:52

Restos de 700 embarcaciones destrozadas por Otis obstruyen las playas de Acapulco

Escrito por Redacción

Un empleado de un yate destruido por el huracán Otis, dijo que hay algunos barcos valuados hasta en 5 mdd, que aguardan en las playas a la espera de las aseguradoras

elsoldepuebla.com.mx

A poco más de un mes de que el huracán Otis desvastara el puerto de Acapulco, en la zona de playa Manzanillo, sigue una gran cantidad de embarcaciones de recreo y de pesca totalmente destruidas.
Según las autoridades de Capitanía de Puerto, han informado que en Acapulco, hay unas 700 embarcaciones registradas, de las cuales algunas registran daños muy considerables que podrían ser pérdida total.
Armando Estrada Figueroa, empleado de un yate destruido por las intensas ráfagas de viento que registró el huracán Otis, dijo que hay algunos yates que están valuados hasta en tres o cinco millones de dólares considerando el tamaño, su maquinaria y el lujo.

Estrada Figueroa, dijo que todas las embarcaciones sufrieron daños, sin embargo, hay yates de gran costo que están considerados como pérdida total y que por el tema de los seguros que tiene la mayoría, no han sido retirados del lugar donde quedaron.

Según los propios trabajadores de embarcaciones que desde hace algunos días, realizan labores de limpieza y de rescate de lo poco que les dejó el fenómeno meteorológico, las pérdidas son millonarias y en dólares.

Las embarcaciones, quedaron destrozadas y una tras otra en la zona de arena y en otros de los casos sobre las piedras y rocas que de ubican a la orilla de la playa.

Visto 398 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.