Miércoles, 15 Noviembre 2023 12:13

Captan suicidio de un hombre en carretera de Hidalgo

Escrito por Redacción

Un aparente suicidio fue captado por cámaras de seguridad en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

Excelsior (México)

En las imágenes se ve a un hombre echándose a correr contra vehículos para ser arrollado, lo que finalmente logró y murió en el lugar.

Fue en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la Central de Autobuses de Tulancingo, en inmediaciones de la localidad de La Cañada, donde se registró la tragedia.

En los videos de cámaras de seguridad de negocios aledaños se captó el momento en que la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocida, camina sobre el carril de baja velocidad, cuando repentinamente echa a correr en dirección contraria al tráfico y pasa al carril de velocidad media.

En una segunda cámara se registró el momento en que el sujeto es atropellado por la unidad de carga cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el atropellamiento.

Tras esto, el cuerpo del hombre quedo tendido en la cinta asfáltica, por lo que se solicitó el apoyo de personal paramédico, quienes al acudir al lugar confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Visto 492 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.