sdpnoticias.com
Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, decidió pelearse este día 30 de agosto con Alejandro Junco de la Vega, luego de una crítica del periódico Reforma a Elektra y TV Azteca con una nota en primera plana.
Ricardo Salinas Pliego se fue a la yugular y dijo que no fue su medio quien sacó a la luz “vicios” y “perversiones” que tienen que ver con “esclavas sexuales” y “ritos satánicos” de su hija Rosa Laura junco, relacionados a la secta NXIVM.
Ricardo Salinas se hace pasar por defensor de mujeres
A pesar de que en otros momentos Ricardo Salinas Pliego ha sido misógino, ahora dijo que le molesta que por culpa de Rosa Laura Junco existan cientos de mujeres con la vida destrozada.
¿Qué le molestó a Ricardo Salinas Pliego del periódico Reforma?
Este miércoles 30 de agosto el periódico Reforma sacó una nota en primera plana titulada ‘Demandan a México por deuda de Azteca’, en la que se documenta un reclamo legal en Estados Unidos por no pagar impuestos al SAT desde hace 10 años.
El periódico Reforma ha hecho varias publicaciones en el pasado en las que recuerda que incluso hay un pleito ente el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con Elektra, de Grupo Salinas, por 25 mil millones de pesos desde hace 10 años.
Reforma insiste en exhibir la deuda de impuestos de Ricardo Salinas y Elektra al SAT
Reforma ha recordado que en el pleito por la deuda de TV Azteca está inmiscuido el Poder Judicial, pues AMLO se ha molestado por no abordar el tema.
Ricardo Salinas dijo que no entiende el origen de los ataques a él o a su Grupo Salinas, a pesar de que algunos le dicen que es envidia porque Alejandro Junco de la Vega intentaba quedarse con la concesión de TV Azteca.
Pero de su parte dijo que el sentimiento que le provoca es lástima, por el dolor que su familia ha generado. Expuso que no sabría qué hacer si su hija sufriera ese tipo de abusos, por lo que pidió no desquitar su dolor y frustración con contenidos en su periódicos.
Ricardo Salinas Pliego dice que genera prosperidad con sus empresas
Aunque se sabe que sus empresas son usureras y sus productos de baja calidad, Ricardo Salinas Pliego dijo que va a seguir trabajando por “impulsar una prosperidad incluyente” en favor de México.