Jueves, 30 Marzo 2023 15:47

Ejecutan 6 órdenes de aprehensión por muerte de migrantes en Ciudad Juárez

Escrito por Staff/Contraparte

Tras el incidente registrado en Ciudad Juárez donde murieron 39 personas migrantes, se giró seis ordenes de aprehensión.    

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, actualizó detalles sobre el incendio en la estación de migrantes de Ciudad Juárez, en el que perdieron la vida 39 personas.

Explicó que fueron giradas seis órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables de la tragedia, cinco de las cuales ya fueron ejecutadas. Reiteró que se “analiza la cadena de mando para deslindar responsabilidades”.

Las seis órdenes de aprehensión fueron contra diferentes funcionarios y empleados del lugar, así como en contra del migrante que habría iniciado el incendio:

Visto 1180 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.