Miércoles, 25 Enero 2017 11:16

Guillermo Padrés sigue en huelga de hambre

Escrito por sdpnoticias.com

*Un juez ya preguntó al Gobierno capitalino si tiene capacidad de se seguridad para tener al hijo del ex gobernador de Sonora.

México.- Hasta esta mañana, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés continuaba su huelga de hambre en el Reclusorio Oriente.
Lo anterior pese a que su hijo, Guillermo Padrés Dagnino fue trasladado del penal de máxima seguridad del Altiplano al Centro Federa de Readaptación Psicosocial en Morelos, que era la condicionante para que el ex gobernador pusiera fin a su ayuno.
De acuerdo con Radio Fórmula, es probable que Padrés Elías está a la espera de la resolución del Juez Cuarto de Distrito quien ya preguntó al Gobierno de la Ciudad de México si tiene la capacidad de seguridad e internamiento para tener al hijo del exgobernador de Sonora.
También se han solicitado al Sistema Penitenciario Federal estudios psicológicos y de peligrosidad para saber si Padrés Dagnino tiene que estar en un penal de máxima seguridad o si puede ser recluido en una cárcel de menor seguridad.

Visto 1641 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.